lunes, 15 de febrero de 2010

El Hombre Acuario


EL HOMBRE ACUARIO


Ante todo, es un hombre muy interesante que no pasa nunca desapercibido, cuya personalidad o aspecto físico resulta siempre singular o alejado de lo convencional. Es abierto y sociable, amable y diplomático, pero también radical e inflexible en los principios e ideales que rigen su vida y sus acciones. Su vida suele estar llena de cambios y sucesos inesperados, asimismo él triunfará o dará lo mejor de si en trabajos de improvisación o que requieren mucha intuición, fantasía y creatividad. Este signo está lleno de genios y también de locos, pero, de un modo u otro, todos se salen siempre algo de la norma o toman senderos opuestos a los que recorrería la inmensa mayoría de la gente. Con ellos la vida nunca será aburrida y mucho menos aún rutinaria.

Es un hombre de grupo, que ama el trabajo en equipo e idealiza la amistad como la mejor o más perfecta de las relaciones. Quien quiera consolidar una unión sentimental con él tiene que empezar siendo su amigo y no dejar nunca de serlo. Su atención e intereses están dispersos por todas partes y centrados en un buen número de cosas y personas. Como todos los grandes idealistas que se mueven por una elevada causa, su forma de amar es mas bien impersonal, tiende a amar a todo el mundo en general, pero a nadie en particular.

Como amigo es el mejor que uno puede tener, pero la cosa es distinta en el amor. Su profundo amor por la libertad e independencia lo llevan a que sea muy difícil de atar o de obtener de él un compromiso. En todo caso, se reservará para su alma gemela.

Él se siente diferente y espera encontrar a una mujer especial y distinta a las demás. Pero tanto si la encuentra como si no, todo serán recelos a la hora de abordar una relación. Una vez que por fin decida atarse a esa persona, ya no habrá problema, lo verdaderamente difícil será el período que pase hasta que tome esa decisión.

Al hombre Acuario le encantan los misterios y todo lo enigmático, lo que exalta su imaginación y pone en alerta su inteligencia e intuición, además de que también le evita la rutina y el aburrimiento, dos cosas que lo hacen salir corriendo. Por eso la mujer que aspire a seducirlo no debe comportarse jamás como un libro abierto. Cada persona que llega a su vida despierta su enorme curiosidad, y a menudo tiende a tomarse los romances como si fuera una investigación.

Él mismo se muestra como un ser misterioso y enigmático, con sus continuos cambios y carácter imprevisible. Es por completo imposible descubrir cómo se va a levantar cada mañana, porque siempre sucederá lo contrario de lo que esperábamos. Puede ser el caballero más gentil y de educación más exquisita y súbitamente mostrarse seco, frío y distante, o en otros momentos explotar en airada cólera.

Busca una mujer que sea, por encima de todo, una excelente amiga y compañera, con la que pueda compartir una gran cantidad de intereses. Con ella querrá tener una relación lo más parecida posible a una amistad, con un fecundo intercambio de contenidos intelectuales. Cuanto más amistosa e intelectual sea la relación, menos pasión emocional y sexual habrá y, con ello, menos peligro de engancharse o atarse emocionalmente, que es siempre el mayor temor de Acuario.

En realidad estamos ante un hombre frío y cerebral, al que le es muy difícil demostrar sus sentimientos, incluso cuando lo desea. Le encanta que su pareja se acople entre sus muchos y variados amigos, como uno más, que se preocupe por el mundo y las personas que lo rodean y participe de las charlas y actividades del grupo.

Lo mejor para seducirlo es no mostrar un interés demasiado grande en retenerlo o atarlo, mostrarse como una mujer abierta e independiente y con una gran cantidad de amigos, es decir, igual que él. En muchas ocasiones, una amiga termina, con el tiempo, siendo su pareja. La mujer que quiera conseguir a un Acuario debe evitar ser celosa o posesiva, o estar encima de él como un policía. Por el contrario se sentirá muy atraído por una mujer idealista y llena de sueños o fantasías, con un gran espíritu de aventura y deseo de abrirse al mundo.

Muchas veces los acuario se entregan a relaciones platónicas que los alejan del peligro de atarse emocionalmente. En otros casos vivirán muchos romances pasajeros o amistades con un fuerte componente erótico, pero su verdadera bestia negra será siempre el mundo de las emociones y los sentimientos.

El hombre Acuario, una vez que se decide por fin a sentar la cabeza y unirse sentimentalmente a una mujer, será un compañero muy atento y agradable, con el que poder gozar de profundos y maravillosos momentos de paz. Ahora bien, hay que tener muy en cuenta que, junto a un Acuario, la vida estará siempre llena de sorpresas y novedades de todas clases. En realidad, su pareja no llegará a tenerlo nunca, porque entregará su vida a un ideal o volcará todas sus energías en un trabajo creativo.

2 comentarios:

Como Conquistar A Un Hombre acuario dijo...

gracias por la informacion...

Anónimo dijo...

It's hard to come by well-informed people for this subject, however, you seem like you know what you'гe talking аbοut!

Τhаnks

Stoρ by my website: need cash now